Política de reembolso

Política de reembolso

Resumen de nuestra política de devolución

  • Contáctanos para devolver o cambiar cualquier producto.
  • Puedes devolver o cambiar un producto hasta dentro de 10 días después de tu compra.
  • El producto debe estar en perfectas condiciones y en su empaque original.
  • Los costos de envío por cambio de productos son de cargo del comprador.
  • Los plazos de respuesta para aprobar un cambio o reembolso son de 5 días hábiles.

Política de devolución y cambios

Por favor, ponte en contacto antes de devolver o cambiar cualquier material, haciéndonos llegar toda la información necesaria y la razón por la cual desea devolver o cambiar su producto. En LOPA Juguetes haremos todo lo posible por solucionar cualquier inconveniente que tengas. Nuestra política de devoluciones y cambios se fundamenta en mantener un excelente servicio al cliente, por lo que estamos disponibles a resolver los inconvenientes que tengas.

Condiciones para la devolución

Puedes devolver un producto hasta dentro de 10 días después de tu compra. El producto debe estar en perfectas condiciones (entiéndase que el producto debe estar nuevo, sin uso alguno). Si el producto estuviera usado o dañado, no se realizará ningún tipo de reembolso. Asegúrate de incluir tu información de contacto en el contacto para el cambio o devolución.

Envíanos un email describiendo tu situación y las razones de la devolución. Nosotros nos encargaremos del medio de pago del reembolso. En caso de que tu pago haya sido en efectivo, deberás adjuntar en el email un número de cuenta bancaria para realizar la transferencia correspondiente.

Devolución de paquetes

El costo del envío es de cargo del comprador. Sugerimos que pidas a la empresa de envíos un recibo y un código de identificación del paquete devuelto, de esta manera se agiliza el seguimiento del mismo en caso de ser necesario. No nos haremos responsables por ningún tipo de costo adicional realizado al momento de la devolución. Cualquier tipo de costo adicional corre por responsabilidad del cliente. Los productos aprobados para cambios deben ser enviados a la dirección Reinaldo Knop 2056, Quilpue, Chile. El horario de recepción de paquetes es de lunes a viernes de 11:00h a 18:00h.

Daños de transporte

Si el producto se pierde o, al momento de recibirlo, notas que fue dañado durante el transporte, debes informarnos inmediatamente para poder optar a la devolución o cambio del producto.

Paquetes sin reclamar

Para los paquetes que no fueran reclamados a la oficina de correo o en nuestra bodega de entrega, dentro de los 14 días, nos reservamos el derecho a cobro de los costos adicionales al cliente sobre la devolución del paquete, incluyendo la empresa de envíos y la de transporte.

Ante cualquier duda escríbenos a contacto@lopa.cl